#Kanasín Con la seguridad no se juega: Carlos MorenoCon la seguridad no se juega: Carlos Moreno

Kanasín, Yucatán, 8 de mayo de 2021. -El candidato a la alcaldía de Kanasín por Morena, Carlos Moreno Magaña, señaló que con la seguridad de los habitantes del municipio no se juega, sino que todos merecen tranquilidad en sus hogares y una policía que esté siempre de parte del pueblo.

“Estoy seguro que con el respaldo de la gente, pronto llegará la cuarta transformación a Kanasín”, dijo luego de concluir una caminata por la colonia Cuauhtémoc.

Añadió que hay que hablar de frente con la gente, sin mentiras, pues “no se trata de hablar de lo que uno cree que se puede hacer, sino de lo que realmente se puede hacer a favor del pueblo…no se trata de Carlos Moreno, sino de Kanasín, de las familias, de los que están confiando en el proyecto”.

Durante su recorrido, los vecinos expresaron su molestia por la falta de seguridad, por las calles obscuras, sin luminarias, por los baches, por la falta de programas reales que atiendan sus necesidades y mejoren sus condiciones de vida.

Vamos a contar, dijo, con el respaldo del gobierno federal para fortalecer la seguridad en el municipio, que la policía sirva al pueblo, que la gente pueda confiar en su autoridad, que pueda tener la certeza de que el pueblo manda.

Vecinas como Dalia Yam Uc se quejaron de que sus calles siguen oscuras, que sus hijos no pueden salir a la calle; Miguel Menchoa Santiago, albañil, agregó que la situación es crítica, que no tiene trabajo; doña Juanita Baas Chan hizo una lista de lo que su cuadra necesita: un poste por que no tienen luz, topes, acabar con los baches y mayor seguridad y Román Medina Tah tuvo que instalar barrotes en su tienda para evitar los robos.

“No por ganar vas a mentir y mucho menos vas a engañar a la gente, le tenemos que hablar claro de lo que tienes que hacer porque de esa forma te puedes ganar la confianza, y la confianza es lo más valioso”, afirmó.

Carlos recibió muestras de cariño, respaldo de las familias porque es “un joven que habla de frente, con la verdad”, que representa una marca, Morena, que no la defraudará.

Deja un comentario