Política y Gobierno

Recuperan a par de niños sustraídos por su padre en colonia de #Tizimín

Tizimín, Yucatán;  25 de abril de 2022 (ACOM).- Policías municipales se movilizaron tras ser alertados de la desaparición de dos menores.

Beatriz de los Ángeles C.K. informó a agentes de la policía municipal que su expareja Carlos Martín M.R. había sustraído a sus hijos de 7 y 9 años de su predio.

Asustada, la madre de familia dio aviso a la policía, quien brindó características del vehículo que maneja su ex pareja, además informó que sospechaba que se había llevado a los menores al puerto de El Cuyo, donde él vive.

La policía alertó a los retenes y detuvo al citado en el automotor en el filtro de la comisaría de Moctezuma.

En el auto también encontraron a los menores, razón por el cual fueron trasladados a la comandancia para la aclaración correspondiente.

Aunque paramédicos de la SSP acudieron al lugar y valoraron al hombre, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

Deja un comentario