Sábados en tu comisaria #OXKUTZCAB
OXKUTZCAB.-Elpasado fin de semana, continuo en Huntochac el programa “Sábado en tu Comisaría” que impulsa el alcalde Juan José Martin, cumpliendo con el compromiso de trabajar en el desarrollo urbano en cada comisaria y mejorar los servicios públicos.

El programa en esa comunidad, llevo servicios que ofrecen los departamentos de protección civil, Agua Potable, Alumbrado Público, Dirección de Salud, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Deportes entre otros.
Se realizaron trabajos de limpieza y poda en áreas verdes, cambios de focos en luminarias, la brigada de salud realizo actividades de control larvarios, fumigaciones en espacios públicos escuela y capilla, Protección civil, podó ramas peligrosas en los espacios públicos; La Dirección de Deportes, realizó activación física y convivió
con los niños de la comunidad.

Con esta visita el ayuntamiento continuo con el compromiso por la gente de Oxkutzcab para que tengan las mismas oportunidades para todos y bajo el principio de igualdad social podamos atender las necesidades de la población.

Con este plan se recorrerá las 11 comunidades que integra el municipio, para atender todas las necesidades, tanto en servicio, como en asistencia
social.