Vacuna contra el covid #Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- Jóvenes de 15 a 17 años, este miércoles y jueves recibirán su segunda dosis de vacuna contra el covid-19, en jornadas que coordina el IMSS-Bienestar, la meta será unos 1,400 dosis de Pfizer. 
De acuerdo con el enlace de Bienestar el 12 y 13 de enero serán los únicos días, la aplicación será en el domo municipal a partir de las 9:30 am, por jornada se pretende aplicar 700 vacunas. 
Desde temprana hora, los solicitantes empezaron a llegar en el domo municipal, el anuncio de la vacunación página oficial del Ayuntamiento, así como de otros medios.



El personal del área de enfermería del Hospital Rural No. 39 de Oxkutzcab del IMSS-Bienestar, fueron los encargados de la aplicación y trabajaron en coordinación con personal de la secretaria de salud, brigada correcaminos, secretaria de salud del estado y personal del Ayuntamiento.  

A todos los que están en el rango de edad convocada, se les pidió ir bien desayunado, lleven agua y que no suspendan sus medicamentos a los que tienen algún padecimiento.  

Luego de ser inmunizados, esperaron 20 minutos para ver si no tenían alguna reacción para retirarse, misma que el personal encargado de coordinar la jornada indica que la vacunación está transcurriendo sin ningún incidente.  

Deja un comentario