Tercer suicidio en #Yucatán en lo que va de mayo

MÉRIDA, Yuc.- Los suicidios en Yucatán en este mes de mayo continúan, y hasta este lunes se han registrado tres en diferentes municipios.

Este lunes en un predio de la colonia Bacalar de Valladolid, la señora D.A.J., de 48 años de edad, decidió ahorcarse y desafortunadamente su hija la encontró suspendida.

La hija, de 28 años, decidió visitar a su madre esta tarde pero la descubrió colgada de una soga en su habitación y rápidamente la bajó, pero D.A.J. ya no contaba con signos vitales, por lo que la joven pidió ayuda de inmediato.

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron el fallecimiento y trascendió que la señora vivía sola.

Suicidio en colonia Salvador Alvarado de Mérida

Este domingo 2 de mayo, el joven de 24 añosC.A.C.C., decidió ahorcarse en su casa de la colonia Salvador Alvarado Oriente de Mérida, tras permanecer todo un día ingiriendo bebidas embriagantes.

Según trascendió, la esposa de C.A.C.C., lo observó bebiendo y vio que salió al patio. Al percatarse de que no regresaba, la joven lo fue a buscar y lo encontró ahorcado de un árbol de naranja. Paramédicos de la SSP solamente confirmaron el deceso.

Suicidio en Teabo

 También el domingo, J.C.C.C., de 37 años de edad “escapó por la puerta falsa” al colgarse de un hamaquero en su casa, ubicada en el municipio de Teabo.

Su padre, de 80 años, fue quien encontró el cuerpo pues el hombre de 37 años aprovechó que el octogenario salió a hacer unas compras para ahorcarse.

Fuente: Novedades

Deja un comentario