MunicipiosYucatan

#Tetiz. Vuela Palomar; derrapa, pierde dos dientes y hasta su credencial del INE.

Tetiz, Yucatán, 24 de mayo de 2020 (ACOM). – San Cristóbal Koyoc Palomar, de 20 años, manejaba ebrio su moto en la vía Tetiz – Hunucmá, derrapó y perdió dos dientes, entre otras pertenencias.

A pesar de la ‘ley seca’, algunos se las ingenian para tomar y quedar hasta las chanclas, como fue el caso de este vecino de Hunucmá que terminó entre la maleza.

El lesionado fue traslada a una clínica del IMSS para sus curaciones. Antes de ser llevado, en medio de la desorientación que tenía por el incidente, se acordó de la mochila que llevaba consigo y que desapareció.

Más tarde, su esposa pedía la colaboración de los usuarios de las redes sociales para localizar las pertenencias de su marido, entre ellas su credencial del INE.

¡Únete a NotiYuc!
Facebook NotiYuc
Whatsapp http://wa.me/529999810808
Twitter @Noti_Yuc
Telegram www.t.me/notiyuc
Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a mail@notiyuc.com .

Deja un comentario