VIL ENGAÑO, LA REGIDORA DE MOVIMIENTO CIUDADANO HEYDI CHE DZIB PRETENDE DARLE ATOLE CON EL DEDO A LOS HABITANTES DE PUEBLO MAGICO VALLADOLID AL RENDIR UN INFORME DE ACTIVIDADES ¿DE MENTIRAS?.

De acuerdo a panistas de hueso colorado la pseudo panista y regidora por obra y gracia del partido Movimiento Ciudadano “M.C” cito a todo el comité municipal del PAN  y a los de MOVIMIENTO CIUDADANO los ignoro.

JUAN NOVELO Y JACINTO ALCOCER activistas de hueso colorado de la llamada vieja guardia señalaron con índice de fuego a la Neopanista quien pretende engañar a los panistas Vallisoletanos.

Sin embargo aseguran que ya están hasta la “M” de estos políticos que con tal de lograr sus nefastos fines son capaces de vender o realizar cualquier acto fuera de lo común.

Miembros activos del partido blanquiazul  del grupo antagonico de” AZUL” Antonio Alvarez Ruiz comentaron que ir a un informe de MENTIRAS es solo perdida de tiempo” mejor me quedo en mi casa a rasgar mi tuch en mi hamaca .

Que alguien me explique? ¿Qué va a informar HEYDI CHE en un año de levantadedos y silla caliente”

De circo, maroma y teatro si es creible pero de hacer un verdadero trabajo como regidora de oposición,” de oposición” óiganlo bien eso si deja mucho de que hablar.

Mientras la otrora regidora panista se alza el cuello pensando en el gran trabajo realizado en el cabildo morenista sus compañeros de partido y uno que otro miembro resentido de la Coparmex Valladolid dicen todo lo contrario.

De que hay algunos judas entre tus amigos los hay por ahí se dice que el que te abraza y el que te da palmaditas en la espalda y te dice que es tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo.

Hace algunos meses cuando la C.P. HEYDI CHE DZIB  vio irregularidades en las cuentas publicas se negó a firmar y realizo una férrea defensa de los recursos del ERARIO PUBLICO que según ella eran del pueblo y al pueblo se destinarían.

Llama la atención que en la ultima sesión de cabildo no hubo oposición y todos estuvieron de acuerdo en la aprobación de los recursos destinados a dizque obras relevantes  “QUE LA MAYORIA DE LOS VALLISOLETANOS NO PUEDEN VER”

Bueno seria que estas pseudo regidoras de oposición como: la maestra ELVA CARDENAS RIVERO, P.R.I, LIC. REBECA ALDANA MANZO P.V.E.M. Y HEYDI CHE DZIB.

ABOGUEN, GESTIONEN O SUPLIQUEN la reparación de los baches y hoyancos que parecen cráteres lunares en varios tramos de la ciudad turística y colonial de zaci para que no seamos la burla de otras ciudades y del turismo nacional y extranjero que nos visita.

Ojala y estas regidoras de oposición recapaciten y no se vendan al mejor postor o a KIKIN BOMBIN.

Deja un comentario